#ElPerúQueQueremos

fuente: frente amplio por justicia, vida y libertad

Propuesta Plataforma Programática Frente Amplio hacia Congreso 2015

Publicado: 2015-06-04

El Frente Amplio (FA), cumpliendo sus compromisos con el pueblo, ha dado inicio al debate y diálogo abierto para el proceso de construcción de la Plataforma Programática que, entre otras, será su principal herramienta de acción política a partir de su aprobación en el próximo Congreso Nacional que se llevará a cabo este 2015.

El presente documento denominado Plataforma Programática constituye una invitación a nuestros compañeros frenteamplistas y a la ciudadanía en general para compartir y debatir sus elementos centrales de cara al país, de cara a nuestro pueblo. Aspiramos que este proceso de debate y consulta, en los más diversos foros y encuentros que se irán promoviendo, tenga su primer hito aprobatorio en el referido Congreso Nacional.

De esta manera el FA dialoga de manera transparente con el pueblo, recogiendo su sentir y mandato para construir una Plataforma Programática que señale el camino de los cambios que reclama, que su juventud demanda de manera activa.

¡Compañeros del FA y queridos ciudadanos del Perú, esperamos con aprecio vuestra participación!

¡Por un Perú justo y democrático!

¡Por un Perú sin corrupción!

Lima, miércoles 3 de junio de 2015

Comisión de Programa del Frente Amplio

¡Tu opinión es importante para nosotros y nosotras!

Documento:

Si tienes sugerencias, aportes u observaciones a esta propuesta puedes escribirnos al correo programafrenteamplio@gmail.com

La aprobación de este documento se realizará en el próximo Congreso Nacional que se llevará a cabo este 2015.



Escrito por


Publicado en

Frente Amplio Perú

Aquí se publican los comunicados del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad; así como articulos de oponión de varios FrenteAmplistas.